Comité

cropped-logo-AVMT-rgb.jpglogo ucv

COMITÉ ORGANIZADOR
I JORNADAS HISPANO-LUSAS DE ACTUALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN MUSICOTERAPÉUTICA
Dª ANA Mª ALEGRE SOLER

Máster Universitario en Musicoterapia por Universidad Católica de Valencia. Formación en el Abordaje Plurimodal en musicoterapia (Programa ADIM, Argentina). Licenciada en Psicología. Título de profesora de piano. Integrante del grupo de Investigación en Musicoterapia de la SECPAL.

Musicoterapeuta desde el año 2010 en el Hospital Dr. Moliner en Serra (Valencia) en unidades de Cuidados Paliativos, Daño Cerebral y Convalecencia, y desde 2011 Hospital Marina Salud de Dénia (Alicante) en unidades de  Psiquiatría, Hemodiálisis, Neonatología, Hospital de día oncohematológico y Daño Cerebral. Docente de diferentes cursos formativos de musicoterapia. Profesora Máster Universitario en Musicoterapia UCV y socia AVMT.

Dª ISABEL BELLVER VERCHER

Máster Universitario en Musicoterapia por Universidad Católica de Valencia. Formación en el Abordaje Plurimodal en musicoterapia (Programa ADIM, Argentina). Profesora Superior de Cello. Integrante del grupo de Investigación en Musicoterapia de la SECPAL.

Musicoterapeuta desde el año 2011 en Unidades de Hemodiálisis, Oncología, Daño cerebral, Pediatría, Neonatología y Psiquiatría del Hospital Marina Salud de Dénia. Musicoterapeuta desde el año 2010 en el Hospital Psiquiátrico Provincial de Bétera (Valencia). Musicoterapeuta desde el año 2014 en el Hospital Doctor Moliner en las unidades de Cuidados Paliativos y Daño cerebral. Profesora Máster Universitario en Musicoterapia UCV y socia AVMT.

Dª MIGUELINA CABRAL DOMÍNGUEZ

Máster Universitario en la Universidad Católica de Valencia. Licenciada en Hª y CC de la Música. Doctorando.

Coordinadora de prácticas Máster Universitario en Musicoterapia UCV y socia AVMT.

Dr. IGNACIO CALLE ALBERT 

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UV (Historia de la Musicoterapia). Musicoterapeuta por la UCV. Maestro de Educación Musical por la UCV. Licenciado en Psicopedagogía por la UV. Máster en Estética y Creatividad por la UV (ADEIT). Título Superior de Piano por el Conservatorio Superior de Castellón.

Profesor de Música en Secundaria. Profesor Máster Universitario en Musicoterapia UCV, socio AVMT y miembro del comité editorial de la AVMT..

Dª REIS CAMPS CLAVEL

Máster universitario en Musicoterapia UCV. Diplomada en Magisterio, especialista en Educación Musical UV. Especialista en Musicoterapia Focal Obstétrica, método Mami Sounds de estimulación prenatal musical. Coordinadora de la Formación en Musicoterapia Focal Obstétrica, método de Gabriel Federico, en España. Co-directora de Amnios espacio de Musicoterapia.

Profesora Máster Universitario en Musicoterapia UCV y Máster Musicoterapia Universidad de Almería.. Socia, secretaria y responsable de la comisión de formación, de  AVMT

D. V. ALEJANDRO MARCH LUJÁN

Profesor Superior de Música especialidad tuba. Musicoterapeuta por la Universidad de Barcelona, promoción 2002-04. Máster Universitario en Investigación UCV. Técnico en modelos-métodos de Musicoterapia Benenzon y BMGIM.

Profesor agregado UCV, en facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación. Doctorando.

Director del Máster Oficial en Musicoterapia de UCV. Presidente de la Associació Valenciana de Musicoteràpia AVMT, y Presidente de Federación Española de Asociaciones de Musicoterapia FEAMT.

Dª MARINA ROMERO GARCÍA

Licenciada  en Psicología por U.V. Magister  Docente y Supervisora en Musicoterapia  MBMT. Máster en Musicoterapia por IL3-Universidad de Barcelona y en dificultades de aprendizaje por ISEP-U.Polit. VICH.Especialista en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por UAH.

Coordinadora académica Máster Universitario en Musicoterapia UCV e imparte clase desde el año 2008. Coordina el Centro Benenzon España de Musicoterapia y terapias no-verbales impartiendo la formación en el modelo y realizando supervisión y sesiones clínicas desde el año 2010. Terapeuta acompañante DBO. Estudios PNL. Miembro de la AVMT y responsable de la Comisión de Jornadas de la AVMT.